(571) 732 0571 info@oegreengroup.com

OEGREEN ORIGINAL TECHNOLOGIES ES UN HOLDING  de fabrica especializada en tecnología de punta en las áreas de movilidad eléctrica energías  renovables y todas su tecnología asociada a estos dos enfoques de negocios para  desarrollar  proyectos de alto impacto en Colombia y América Latina.

OEGREEN ha reunido un equipo altamente experimentado de Ingenieros, técnicos y expertos en el mercado del desarrollo y financiamiento de proyectos de energía eólica, solar, iluminación, movilidad eléctrica, movilidad eléctrica estratégica alternando su capacidad técnica tanto los Ingenieros en China como en la región. Nuestra experiencia en el sector de las nuevas energías renovables incluye la fabricación, la gestión de opciones tecnológicas, el diseño y la estructuración de proyectos, la gestión de riesgos y el financiamiento de deuda y capital. Destacando nuestras mayores fortalezas y diferenciadores  en este hecho de ser fabricantes directos de todos los  equipos y tecnologías  asociada al tiempo que nuestro recursos  humanos altamente calificado nos lleva a  implementar todos nuestros proyectos de la manera mas extensa.

MISIÓN

Catalizar la transición a las nuevas  energías  en América Latina a través de nuestra profunda experiencia y calidad superior de nuestros  productos.
La misión de OEGREEN es desarrollar una mejor manera de hacer negocios, para el bienestar de nuestros clientes, las comunidades y países donde se desarrollan nuestras actividades y proyectos. Apoyamos el desarrollo de fuentes de energía alternativas, la reducción de las emisiones de CO2 y el aumento del acceso a las movilidad ecológica y las  energías renovables tanto en zonas urbanas como rurales.

VISIÓN

Al concentrarnos en nuestras competencias y mercados principales, trabajamos para aprovechar las oportunidades de abordar el cambio climático a través de la nuevas  fuentes energéticas en beneficio de nuestros consumidores y comunidades.
Nuestro papel en la transición global de las nuevas energías, es ofrecer soluciones rentables a escala de servicios públicos a clientes y gobiernos a través de nuestro conjunto de valores cohesivos de la empresa. Estos valores son la piedra angular de todo lo que hacemos: la calidad, Integridad, La seguridad, Innovación, Sostenibilidad y Asociatividad.